LA FACTURA EN LOS LITIGIOS CIVILES DE CONSTRUCCIÓN: ¿CÓMO REFORZAR SU VALOR PROBATORIO?. Diario LA LEY, Sección Tribuna, Nº8786, 26 de junio de 2016.
PARTICIPACIONES PREFERENTES: APROXIMACIÓN AL PROBLEMA Y PRIMERAS RESPUESTAS DE LA JURISPRUDENCIA CIVIL. Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 4. Estudios y Consultas. ISSN: 2254-2582.
PARTICIPACIONES PREFERENTES: APROXIMACIÓN AL PROBLEMA Y PRIMERAS RESPUESTAS DE LA JURISPRUDENCIA CIVIL. Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 4. Estudios y Consultas. ISSN: 2254-2582.
EMPRESAS DE COBROS DE MOROSOS AL LÍMITE DE LA LEGALIDAD. Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 4. Estudios y Consultas. ISSN: 224-2582.
VULNERACIÓN DE DERECHOS "LINGÜÍSTICOS", IMPOSICIÓN DE SANCIONES EN EL ÁMBITO DE CONSUMO Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD SANCIONADORA. Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 4. Estudios y Consultas. ISSN: 2254-2582
NO CABE DENEGAR LA INDEMNIZACIÓN POR "REPROGRAMACIÓN" DE VUELOS, Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 2, Estudios y Consultas, ISSN: 2254-2582.
VULNERACIÓN DE DERECHOS "LINGÜÍSTICOS", IMPOSICIÓN DE SANCIONES EN EL ÁMBITO DE CONSUMO Y PRINCIPIO DE LEGALIDAD SANCIONADORA. Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 4. Estudios y Consultas. ISSN: 2254-2582
NO CABE DENEGAR LA INDEMNIZACIÓN POR "REPROGRAMACIÓN" DE VUELOS, Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 2, Estudios y Consultas, ISSN: 2254-2582.
EL HECHO DE QUE LOS COMPRADORES NO OBTENGAN FINANCIACIÓN, NO JUSTIFICA LA RESOLUCIÓN DEL CONTRATO DE COMPRAVENTA, Revista CESCO de Derecho de Consumo, núm. 2, Noticias de Jurisprudencia, ISSN: 2254-2582.
¿PUEDE EL COMPRADOR DIRIGIRSE DIRECTAMENTE CONTRA EL FABRICANTE (NO VENDEDOR) PARA RECLAMAR POR FALTA DE CONFORMIDAD DE LA COSA VENDIDA?: Estudio a propósito de la SAP Madrid de 10 de enero de 2012, CESCO-UCLM.
PROMOCIONES DE REGALOS Y "CARTILLA DE PUNTOS" POR VENTAS: ¿UNA PRÁCTICA ENGAÑOSA Y DESLEAL?, CESCO-UCLM.
¿QUIÉN DEBE SUFRAGAR LAS FACTURAS IMPAGADAS DE SUMINISTROS DE GAS PENDIENTES TRAS LA VENTA DE LA VIVIENDA?, CESCO-UCLM.
LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES FRENTE A GRAVES INCUMPLIMIENTOS DE GUARDERÍAS INFANTILES, CESCO-UCLM.
¿PUEDE EL COMPRADOR DIRIGIRSE DIRECTAMENTE CONTRA EL FABRICANTE (NO VENDEDOR) PARA RECLAMAR POR FALTA DE CONFORMIDAD DE LA COSA VENDIDA?: Estudio a propósito de la SAP Madrid de 10 de enero de 2012, CESCO-UCLM.
PROMOCIONES DE REGALOS Y "CARTILLA DE PUNTOS" POR VENTAS: ¿UNA PRÁCTICA ENGAÑOSA Y DESLEAL?, CESCO-UCLM.
¿QUIÉN DEBE SUFRAGAR LAS FACTURAS IMPAGADAS DE SUMINISTROS DE GAS PENDIENTES TRAS LA VENTA DE LA VIVIENDA?, CESCO-UCLM.
LA DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES FRENTE A GRAVES INCUMPLIMIENTOS DE GUARDERÍAS INFANTILES, CESCO-UCLM.
No hay comentarios:
Publicar un comentario